Acerca de CAEPE

Que es C.A.E.P.E

Infórmese aquí sobre CAEPE. Despeje sus dudas y aprenda más de nuestra organización

Durante muchos años la actividad relacionada con los porteros eléctricos ha sido golpeada de diferentes formas, entre las que se destacan:

  • Productos importados, sin el correspondiente soporte técnico ni repuestos, cuyo service ygarantía desaparecen ante el primer reclamo. No hay datos técnicos, entonces el service no puede repararlo por no conocer el producto.

  • Productos sin continuidad en el mercado, que ante el paso del tiempo se deterioran y no tienen repuesto, debiendo ser reemplazados por otro modelo nuevo o cambiar todo el sistema.

  • Instaladores con poca o nada de experiencia, con un total desconocimiento de los productos y que abandonan las instalaciones o que no responden ante los reclamos de garantía.

  • Técnicos advenedizos, que sin ninguna responsabilidad, cambian teléfonos de porteros eléctricos, incomunicando a todo el sistema.

El mas perjudicado por todo esto es, a fin de cuentas, el usuario final, quien no recibe la justa contraprestación por lo que ha pagado, y que además deberá salir a buscar un técnico que no solamente le repare la falla original sino que también arregle los daños producidos por el "técnico improvisado".

Objetivos de C.A.E.P.E.:

Haciendo hincapié en el portero eléctrico como un sistema de seguridad, más que de comodidad, la cámara se abocará a solucionar los problemas enunciados mas arriba, y a reglamentar una actividad que crece en la medida que aumentan los requerimientos de seguridad en casas y edificios.

A partir de ahora el usuario final, el administrador del consorcio y también el arquitecto que proyecta una obra podrá tomar contacto con la Cámara y tener respuesta a todas sus inquietudes.

En síntesis:

  • Una muy buena noticia para  los fabricantes, que tienen ahora la oportunidad de estar en contacto directo con los técnicos y profesionales con mayor experiencia del mercado, conocer los problemas y necesidades de las instalaciones modernas y también el desempeño de los productos que fabrican.
     
  • Una muy buena noticia para los Administradores y consorcistas, que ahora pueden contar con asesoramiento de reconocidos profesionales con la mayor experiencia en el rubro.
     
  • Una buena noticia para los jóvenes técnicos, que ahora, podrán asistir a los cursos de capacitación dictados por la cámara y podrán obtener su matrícula.

 

Invitamos a todos a acompañar este proyecto, el crecimiento de esta Cámara tendrá como resultado final mejores productos, mejores servicios y lo mas importante, usuarios satisfechos.